La noche temática La 2

La noche temática

Sábados a las 23.00 horas en La 2

­ ­ ­ ­

La noche temática

Los sábados en la 23:00 h.

Síguelo también en directo en RTVE.es

1224467

La noche temática - El filete clónico

09 sep 2012

La carne de una vaca clonada o de sus crías termina con frecuencia en los platos de los estadounidenses. En Europa, por el contrario, la carne de animales clonados no está permitida para la venta. La clonación sólo puede ser utilizada para fines de investigación. Sin embargo el comercio internacional de esperma de toros clonados hace mucho tiempo que se ha globalizado. De los centros de cría en los Estados Unidos y América del Sur el semen de toros clonados se vende en todo el mundo. Del mismo modo esta carne también podría ser importada a la Unión Europea.

Histórico de emisiones: 12/05/2012

ver más sobre "La noche temática - El filete clónico" ver menos sobre "La noche temática - El filete clónico"

Los últimos 381 programas de La noche temática

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. V de Violeta

    Se huele a una milla que este documental tan sólo trata de quitarle seriedad al asunto, y que sólo pretende normalizar la situación. Dentro de poco, quizá un año o dos, nos vendrán con que ya se están clonando humanos, ¿qué excusa pondrán entonces? Quizás digan que los órganos de los animales clonados no son válidos para los humanos. Paso a paso diseñan un mundo en el que cada vez somos más dependientes de la ciencia, la tecnología, la ingeniería genética. Si los cerdos clonados con tres meses desarrollan diabetes, ¿cómo pretenden sanarnos con transplantes de órganos de animales enfermos? Si queréis ver buenos documentales, bien documentados, y que demuestran un esbozo del plan que están tramando algunos tipejos, vean: "¿Qué nos están fumigando?", "Food INC.", "El mundo según Monsanto", "El futuro de la comida", "Dinero es Deuda"...

    30 oct 2011
  2. Pedro Feijoo

    Me parece poco informativo: apenas dice que en Europa no se clona para alimentación pero que puede llegar carne clonada desde América, donde se practica mucho. Y no hay argumentos a favor (sólo se repite "es exactamente igual") ni argumentos en contra (también se repite un único argumento, "los consumidores no lo aceptarían").

    16 oct 2011