La noche temática - Así empieza: 'La vida de Ana'
La noche temática  Así empieza: 'La vida de Ana'

Con una duración de 50 minutos, está dirigido por Marisol Picón y Pepe Martínez y producido por Sinduda Comunicación SL. Ana convive con la...

09/10/2017 00:04:39
Recomendado para mayores de 12 años
Así empieza: 'La vida de Ana' Así empieza: 'La vida de Ana'
Así empieza: 'La vida de Ana' 00:04:39 09/10/2017
Recomendado para mayores de 12 años
Sinopsis

Con una duración de 50 minutos, está dirigido por Marisol Picón y Pepe Martínez y producido por Sinduda Comunicación SL.

Ana convive con la anorexia desde hace 24 años y ha llegado a extremos probablemente irreversibles. A través de su testimonio y el de otros enfermos en distintas fases, vemos el gran impacto que produce esta terrible enfermedad a lo largo del tiempo.

Ana era la pequeña de una familia de cuatro hermanos, con un expediente académico muy bueno. En la adolescencia empieza a tener una vida más impulsiva, con más salidas, más desorden y en un momento se queda aislada debido a que sus amigos empiezan a consumir una serie de sustancias y ella no quiere seguir ese camino. En este contexto se centra en sus estudios, empieza a poner su autoestima en el perfeccionismo, en ser muy autoexigente, en poner el cuerpo también como una forma de tarjeta de presentación y en ese contexto empieza la enfermedad.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano