Sábados a las 23.30 h.
Este documental se adentra en la línea enemiga y durante unas semanas hace el seguimiento de un grupo de Muyahidin. Un nuevo frente de batalla se ha abierto en Afganistán. Miles de insurgentes se han trasladado al norte del país, accedemos por primera vez a los combatientes que colocan minas en las carreteras para atacar a los tanques y los convoyes en el camino. Los grabamos en su día a día. En esta guerra, tres de cada cuatro bajas estadounidenses y británicas son consecuencia de las bombas camineras.
Añadir comentario ↓
Madre mía que terroristas más paquetes... parecen los mismos de Four Lions... XD Por cierto Ivan... "traerles a la civilización" ?? y si ellos no quieren ?? Ten en cuenta que ya llevan un par de generaciones cultivando el odio hacia occidente, y eso no se olvida de un día para otro.
¿cómo pueden matarles así(a los talibanes)?Ellos no tienen la culpa,cumplen con su deber,están engañados por la secta de bin-laden.El(Bin-Laden)es el verdadero culpable. A los insurgentes hay que capturarles,traérles a la civilización y decirles la verdad(VIVOS)