www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Tania Sanchez: "La confrontación de caras no es el camino que hace a Podemos más fuerte"

Tania Sanchez: "La confrontación de caras no es el camino que hace a Podemos más fuerte"

07 sep 2016

La diputada de la Comunidad de Madrid por Podemos, Tania Sánchez, ha explicado en una entrevista en La Noche en 24 horas su Proceso Adelante, una propuesta para liderar la formación en la región. Sobre el hipotético enfrentamiento con Ramón Espinar, también diputado en la Asamblea, a la hora de asumir la dirección del partido en la comunidad autónoma, Sánchez ha asegurado que "la confrontación de caras no es el camino que hace a Podemos más fuerte".

"No sé la voluntad de Ramón Espinar, la mía es no enfrentarme absolutamente con nadie", ha afirmado la diputada, que ha presentado este miércoles Proceso Adelante junto a la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre y al portavoz de Podemos en la Comunidad, José Manuel López. También ha defendido que se trata de un "proceso" y no de una "candidatura". El objetivo, ha precisado, es ver qué proyecto político se defiende y qué modelo de organización se quiere establecer.

Sobre la formación de gobierno en España, Tania Sánchez ha indicado que existen dos alternativas para el PSOE. Una de ellas sería pactar con el PP y permitir un nuevo mandato de Mariano Rajoy y la otra, un Gobierno junto a Podemos.

ver más sobre "Tania Sanchez: "La confrontación de caras no es el camino que hace a Podemos más fuerte"" ver menos sobre "Tania Sanchez: "La confrontación de caras no es el camino que hace a Podemos más fuerte""
Programas completos (2194)
Clips

Los últimos 3.044 programas de La noche en 24h

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos