La noche en 24h: Rafael Simancas (PSOE): Para mejorar la economía "hay que elegir entre bajar salarios o mejorar la educación" | RTVE Play
La noche en 24h  Rafael Simancas (PSOE): Para mejorar la economía "hay que elegir entre bajar salarios o mejorar la educación"

Rafael Simancas, candidato del PSOE al Congreso por Madrid, ha dicho en la Noche en 24H que su "rival es el Partido Popular, es el partido al...

Disponible hasta 16-11-2115

10/12/2015 00:20:05
Recomendado para todos los públicos
Rafael Simancas (PSOE): Para mejorar la economía "hay que elegir entre bajar salarios o mejorar la educación" Rafael Simancas (PSOE): Para mejorar la economía "hay que elegir entre bajar salarios o mejorar la educación"
Rafael Simancas (PSOE): Para mejorar la economía "hay que elegir entre bajar salarios o mejorar la educación" 00:20:05 10/12/2015

Disponible hasta: 16-11-2115 23:18:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Rafael Simancas, candidato del PSOE al Congreso por Madrid, ha dicho en la Noche en 24H que su "rival es el Partido Popular, es el partido al batir. Hay otros partidos supuestamente nuevos pero plantean ideas viejas", ha apuntado en referencia a Podemos y Ciudadanos.

Según Simancas, estas formaciones están "haciendo la pinza" al PSOE, partido que tendrá como lema de campaña para estas elecciones: "Un futuro para la mayoría".

Según Simancas, la alternativas para la presidencia son "o Mariano Rajoy o Pedro Sánchez". El candidato socialista por Madrid ha defendido la continuidad del Senado y un nuevo Estatuto de los Trabajadores, "el que tenemos es de 1983 y han pasado muchas cosas".

Simancas propone "que los empleos estables se correspondan con contratos estables. Hay mucho contrato temporal falso". En Educación, el socialista indica la necesidad de "un nuevo pacto educativo", y añade que, para mejorar la economía hay que elegir "entre bajar salarios o mejorar la educación, y queremos apostar por esta vía".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano