La noche en 24h: Ramón Marcos (UPyD): "Queremos remontar las encuestas y ser decisivos en la Asamblea de Madrid" | RTVE Play
La noche en 24h  Ramón Marcos (UPyD): "Queremos remontar las encuestas y ser decisivos en la Asamblea de Madrid"

Entrevistado en 'La noche en 24', el candidato de UPyD a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ramón Marcos, ha asegurado que está convencido...

Disponible hasta 12-04-2115

06/05/2015 00:15:16
Recomendado para todos los públicos
Ramón Marcos (UPyD): "Queremos remontar las encuestas y ser decisivos en la Asamblea de Madrid" Ramón Marcos (UPyD): "Queremos remontar las encuestas y ser decisivos en la Asamblea de Madrid"
Ramón Marcos (UPyD): "Queremos remontar las encuestas y ser decisivos en la Asamblea de Madrid" 00:15:16 06/05/2015

Disponible hasta: 12-04-2115 00:44:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Entrevistado en 'La noche en 24', el candidato de UPyD a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ramón Marcos, ha asegurado que está convencido de que a lo largo de la campaña su partido conseguirá remontar las encuestas y entrar en la Asamblea de Madrid, para ser "decisivos". Además, Marcos ha destacado el trabajo "intenso" que durante esta legislatura ha realizado UPyD en la Asamblea y se ha ofrecido a seguir "siendo útil para los ciudadanos" y "cambiado de verdad las políticas". Ha señalado como ejemplo de su labor en la Comunidad la querella contra Bankia y ha afirmado que UPyD hace "cosas útiles" para la sociedad porque "son libres" y "no son lacayos de los que mandan". A lo largo de la entrevista, el candidato ha recalcado que si están en las instituciones, trabajarán para cambiar las políticas y para que se gobierne de forma distinta.

Entre sus propuestas, se ha destacado la fusión de municipios de menos de 5.000 habitantes para "mejorar los servicios públicos" y ahorrar costes políticos "inútiles". Marcos, por otra parte, también ha criticado los últimos gobiernos del PP y del PSOE, incapaces de afrontar los retos y problemas de España y que además han fracasado en la gestión de la crisis.

Sobre la tensión con Ciudadanos, el candidato ha explicado que "cualquiera es libre para estar y para irse" de UPyD y ha defendido la gestión de Rosa Díez, a la que considera una persona "íntegra" y "valiosa" que ha defendido siempre "causas justas y difíciles". Aunque ha reconocido que nadie es perfecto y que todas las personas cometen errores, ha explicado que la decisión de no unirse al partido de Albert Rivera no es una decisión de Díez, sino de los órganos del partido.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano