Pablo Montesinos (PP): "Sánchez no ha llamado en nin'gun momento al lider de la oposición"
La noche en 24h  Pablo Montesinos (PP): "Sánchez no ha llamado en nin'gun momento al lider de la oposición"

El Vicesecretario de comunicación del Partido Popular, Pablo Montesinos, ha criticado que el PSOE no llamó al líder de su formación, Pablo Casado,...

Disponible hasta 21-02-2222

13/11/2019 00:29:19
Recomendado para todos los públicos
Pablo Montesinos (PP): "Sánchez no ha llamado en nin'gun momento al lider de la oposición" Pablo Montesinos (PP): "Sánchez no ha llamado en nin'gun momento al lider de la oposición"
Pablo Montesinos (PP): "Sánchez no ha llamado en nin'gun momento al lider de la oposición" 00:29:19 13/11/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El Vicesecretario de comunicación del Partido Popular, Pablo Montesinos, ha criticado que el PSOE no llamó al líder de su formación, Pablo Casado, antes de firmar el preacuerdo de Gobierno con el PSOE: "Nos enteramos del preacuerdo del PSOE y Unidas Podemos por los medios", ha lamentado, para continuar asegurando que les parece "un mal acuerdo para España, lo decía hasta el propio Sánchez", ha apuntado.
En una entrevista en La Noche en 24 Horas, Montesinos ha reiterado que la postura de su partido se mantiene en el 'no' la la investidura de Sánchez y ha insistido en que "el PSOE no quiere saber nada del PP". En esta línea ha asegurado que el PP "siempre va a coger la llamada del PSOE" y ha recordado que en los últimos meses, cuando Sánchez ha llamado a Casado, el líder del PP le ha ofrecido pactos de Estado.
 

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano