www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Pablo Casado: "Mi candidatura es la única que puede evitar que el PP se rompa"

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Pablo Casado: "Mi candidatura es la única que puede evitar que el PP se rompa"

20 jun 2018

Pablo Casado, el candidato a las primarias del Partido Popular (PP) que ha recibido más avales, un total de 5.000, ha asegurado que su candidatura “es la única que puede evitar que el partido se rompa y que puede garantizar la unidad”.

En declaraciones al programa La Noche en 24 Horas, de RTVE, Casado ha explicado que trabaja en un proyecto renovador que apuesta por la ilusión. “Si de algo puedo presumir es que toda mi vida política he intentado unir, he intentado tender puentes entre personas y entre territorios. Mi cometido ha sido multiplicar la presencia del PP en medios de comunicación con un tono amable y multiplicar también su presencia en las redes sociales. En esa unión de personas y formatos, represento una renovación tranquila” ha indicado.

Parafraseando a Barack Obama, el candidato ha señalado que tiene “la suficiente poco experiencia para saber lo que hay que cambiar y mejorar” ya que, con sus 37 años, considera que su “generación pide paso para asumir responsabilidades” y cree “que es el momento de asumirlas”. Y ha mandado un mensaje a la militancia: “Estoy preparado y no les voy a fallar”.

ver más sobre "Pablo Casado: "Mi candidatura es la única que puede evitar que el PP se rompa"" ver menos sobre "Pablo Casado: "Mi candidatura es la única que puede evitar que el PP se rompa""
Programas completos (2256)
Clips

Los últimos 3.148 programas de La noche en 24h

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos