www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.11.0/js
3637933
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Fernando Martínez Maillo, (PP): Pedro Sánchez y Rivera ¿han unido claramente sus destinos¿

Fernando Martínez Maillo, (PP): Pedro Sánchez y Rivera ¿han unido claramente sus destinos¿

17 jun 2016

Entrevistado en el programa La Noche en 24H, dentro de los espacios prescritos por la ley electoral, Fernando Martínez Maillo, vicesecretario general de organización del PP ha dicho sobre el debate a cuatro celebrado recientemente, que “el único que habló bien de España fue Mariano Rajoy”.

En cuanto a la posible política de pactos de cara a las próximas elecciones, Maillo ha dicho sobre Pedro Sánchez y Rivera que “han unido claramente sus destinos”. Respecto a Rivera, el político popular afirma de su estrategia de pactos que “está perdiendo la moderación”, y lamenta el “veto” que ha lanzada contra Rajoy.

Para el entrevistado “solo hay dos opciones”, “el PP”, o “la suma de los demás”. Respecto a un posible acuerdo con los socialistas, Maíllo lo contempla así: “si la suma de PP y PSOE da lugar a un gobierno de estabilidad”, pero “es el PSOE el que tiene que pronunciarse primero”.

El vicesecretario de organización también afirma que el PP “no intenta hacer polarización de la campaña”. Sobre la estrategia de Podemos en su campaña, Maillo apunta que: “la intención es captar al al electorado del PP”.

Preguntado sobre la llamada de atención desde Bruselas relacionada con no haber cumplido los objetivos del déficit, el popular ha dicho: “El déficit no es un fin en si mismo, es un instrumento”.

ver más sobre "Fernando Martínez Maillo, (PP): Pedro Sánchez y Rivera ¿han unido claramente sus destinos¿" ver menos sobre "Fernando Martínez Maillo, (PP): Pedro Sánchez y Rivera ¿han unido claramente sus destinos¿"
Programas completos (1836)
Clips

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos