www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Xulio Ferreiro, alcalde en funciones de A Coruña: "Nadie es insustituible en política"

Xulio Ferreiro, alcalde en funciones de A Coruña: "Nadie es insustituible en política"

30 may 2019

El alcalde de A Coruña en funciones, Xulio Ferreiro, ha asegurado en La Noche en 24 sobre su dimisión que "lo honesto es asumir las responsabilidades políticas" cuando uno se presenta con un objetivo y no lo consigue. Ferreiro ha destacado que nadie es insustituible en política "y menos yo. Es mi decisión. Los demás son libres de hacer lo que quieran. Ha habido gente que me ha dicho que no me fuese, que esperase". Ferreiro, que ha confimado que seguirá en política, ha reconocido que han generado más noticias "por cuestiones internas que de lo que realmente queriamos hablar: de la vida real de las personas" y ha destacado que le apena que la potencia que tenía su espacio político "fuese superior hace tres años. Todos tenemos responsabilidad. Aún así creo que seguiremos siendo muy importantes en el espectro político". También ha criticado que el PSOE "les ha dejado solos durante estos cuatro años" y que la derecha ha hecho una fuerte campaña. En clave nacional, Ferreiro ha señalado que un gobierno de PSOE y Unidas Podemos "le daría más estabilidad a España" y que Iglesias tiene toda la legitimidad democrática para dirigir la formación "otra cosa es que a veces se actúe más correctamente, a veces más incorrectamente" pero ha asegurado que su liderazgo "es indiscutible. En todo caso le corresponderá a su militancia decidirlo".

ver más sobre "Xulio Ferreiro, alcalde en funciones de A Coruña: "Nadie es insustituible en política"" ver menos sobre "Xulio Ferreiro, alcalde en funciones de A Coruña: "Nadie es insustituible en política""
Programas completos (2193)
Clips

Los últimos 3.042 programas de La noche en 24h

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos