www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
4003767
  • Ramón Espinar (Podemos): "La corrupción significa 70.000 enfermos en lista de espera en los hospitales de Madrid"

Ramón Espinar (Podemos): "La corrupción significa 70.000 enfermos en lista de espera en los hospitales de Madrid"

02 may 2017

Entrevistado en el programa La Noche en 24H, Ramón Espinar, portavoz de Podemos en el Senado y secretario general de la formación en Madrid, ha dicho en referencia a los casos de corrupción del PP madrileño que “esto en cualquier otra democracia homologada con la nuestra, hubiera provocado una crisis de gobierno”. Espinar ha hecho referencia a la moción de censura contra el PP que, a raíz de los casos de corrupción destapados últimamente, sobre todo el caso Lezo de malversación de fondos en relación a la gestión del Canal de Isabel II, ha puesto en marcha: “Podemos intentará hasta las últimas consecuencias desalojar al PP del gobierno”, ha dicho, y “a Cristina Cifuentes de la Puerta del Sol”, ha añadido. Para el entrevistado, “la corrupción significa 70.000 enfermos en lista de espera en los hospitales de Madrid”. Sobre Ciudadanos, Espinar ha afirmado: “Creo que protagonizan una estafa política”, ya que “actúan de muleta del PP y del PSOE”.

Preguntado sobre la decisión del presidente venezolano Nicolás Maduro de convocar una asamblea constituyente para eliminar el Parlamento y las instituciones públicas actuales, Espinar ha afirmado que Maduro “está en el ejercicio de su función”, y ha considerado que la acción del mandatario chavista “no es un golpe de autoritarismo”.

ver más sobre "Ramón Espinar (Podemos): "La corrupción significa 70.000 enfermos en lista de espera en los hospitales de Madrid"" ver menos sobre "Ramón Espinar (Podemos): "La corrupción significa 70.000 enfermos en lista de espera en los hospitales de Madrid""
Programas completos (1899)
Clips

Los últimos 2.616 programas de La noche en 24h

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos