La noche en 24h: Díaz Ferrán ingresa en la cárcel de Soto del Real por "Operación Crucero" | RTVE Play
La noche en 24h  Díaz Ferrán ingresa en la cárcel de Soto del Real por "Operación Crucero"

06/12/2012 00:00:29
Recomendado para todos los públicos
Díaz Ferrán ingresa en la cárcel de Soto del Real por "Operación Crucero" Díaz Ferrán ingresa en la cárcel de Soto del Real por "Operación Crucero"
Díaz Ferrán ingresa en la cárcel de Soto del Real por "Operación Crucero" 00:00:29 06/12/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El ex presidente de la patronal CEOE y antiguo propietario de Marsans Gerardo Díaz Ferrán ha ingresado esta noche en la cárcel madrileña de Soto del Real por orden del juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco.

Asi lo han confirmado a EFE fuentes penitenciarias, que han indicado que Diaz Ferrán ha llegado la prisión a las 23,30 horas trasladado en el furgón de la Guardia Civil desde los juzgados de Plaza de Castilla, donde ha declarado por otra causa relacionada con un crédito de Cajamadrid a la aerolínea Air Comet.

Antes, habían entrado en esta prisión el actual propietario de Marsans y Nueva Rumasa, Ángel De Cabo, y otros cinco imputados por la supuesta comisión de varios delitos -alzamiento de bienes, blanqueo de capitales e insolvencia punible- relacionados con la suspensión de pagos y venta del grupo Marsans.

La orden de encarcelamiento de siete imputados en la "Operación Crucero" fue dictada por el juez Velasco después de que los nueve detenidos en esta investigación comparecieran hoy en la Audiencia Nacional.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano