www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Caamaño carga contra las reformas de Gallardón por introducir "la cadena perpetua" y el "doble pago" judicial

31 ene 2012

El exministro de Justicia Francisco Caamaño ha cargado este lunes contra las medidas judiciales anunciadas por su sucesor en el cargo, Alberto Ruiz Gallardón, por introducir la cadena perpetua abolida en 1870, establecer el "doble pago" en la justicia o introducir el corporativismo en la renovación de los magistrados del Consejo General del Poder Judicial.

El extitular de Justicia señalado que la cadena perpetua revisable supone a efectos prácticos instaurar la cadena perpetua. "Me parecería muy triste pasar la historia de España como el ministro que incorpora la cadena perpetua abolida en el año 1870. Creo que ningún país en el siglo XXI va a incorporar ese tipo de pena", ha indicado.

Entre otros asuntos, Francisco Caamaño ha hablado también del próximo comité federal socialista, en el que se decidirá secretario general del PSOE.

ver más sobre "Caamaño carga contra las reformas de Gallardón por introducir "la cadena perpetua" y el "doble pago" judicial" ver menos sobre "Caamaño carga contra las reformas de Gallardón por introducir "la cadena perpetua" y el "doble pago" judicial"
Programas completos (2180)
Clips

Los últimos 3.020 programas de La noche en 24h

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos