La noche en 24h: Martin Schulz: "Las grandes coaliciones tienen una carga explosiva, por eso tienen que ser una excepción" | RTVE Play
La noche en 24h  Martin Schulz: "Las grandes coaliciones tienen una carga explosiva, por eso tienen que ser una excepción"

El presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, ha declarado que los gobiernos formados por grandes coaliciones ¿tienen una carga explosiva y...

Disponible hasta 13-09-2116

07/10/2016 00:17:27
Recomendado para todos los públicos
Martin Schulz: "Las grandes coaliciones tienen una carga explosiva, por eso tienen que ser una excepción" Martin Schulz: "Las grandes coaliciones tienen una carga explosiva, por eso tienen que ser una excepción"
Martin Schulz: "Las grandes coaliciones tienen una carga explosiva, por eso tienen que ser una excepción" 00:17:27 07/10/2016

Disponible hasta: 13-09-2116 23:03:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, ha declarado que los gobiernos formados por grandes coaliciones “tienen una carga explosiva y por eso tienen que ser una excepción: lo normal es que gobierne o la izquierda o la derecha”.

En una entrevista en La noche en 24 horas, Schulz ha evitado opinar sobre la situación particular de España, pero sí ha señalado que “los grandes partidos tienen que tener cuidado para no perder su identidad en una coalición” aunque “en tiempos de crisis todos tienen que ceder un poco”.

El presidente de la Eurocámara se ha mostrado contrario a sancionar a España por el incumplimiento del objetivo de reducción del déficit público. “Creo que no tiene sentido bloquear fondos destinados a estimular el crecimiento a un país que necesita crecimiento”, ha dicho.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano