Vox justifica los bulos virales que usa en Twitter para reclamar el 'pin parental'
La mañana  Vox justifica los bulos virales que usa en Twitter para defender el 'pin parental'

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha justificado el uso de vídeos que el partido de extrema derecha ha propagado en...

Disponible hasta 21-02-2222

23/01/2020 00:05:49
Recomendado para todos los públicos
Vox justifica los bulos virales que usa en Twitter para defender el 'pin parental' Vox justifica los bulos virales que usa en Twitter para defender el 'pin parental'
Vox justifica los bulos virales que usa en Twitter para defender el 'pin parental' 00:05:49 23/01/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha justificado el uso de vídeos que el partido de extrema derecha ha propagado en las redes sociales para justificar su reclamación del llamado 'pin parental' en los colegios.

En una entrevista en La Mañana de La 1, Espinosa de los Monteros ha respondido acerca de dos vídeos que supuestamente ilustran los cursos que se imparten en las aulas en España pero que o no se han producido en nuestro país o no forman parte de ninguna actividad extraescolar para niños. En uno, difundido en Twitter en la cuenta oficial de Vox, se muestra a una chica manipulando el cuerpo desnudo de un hombre. "¿Por qué es necesario el pin parental que Vox propone? Para que los padres puedan negarse a que sus hijos les enseñen este tipo de burradas". Pero lo cierto es que esas imágenes pertenecen a una 'performance' artística realizada en Brasil en el año 2017.

En otro mensaje difundido en las redes, se muestra otro vídeo bajo el rótulo: "Así adoctrinan a menores de seis años en sexología en las escuelas de La Rioja", pero en la imagen se ve con claridad que es una charla de sexólogas dirigida a los padres, no a los niños, en una actividad que los propios progenitores pidieron a la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del centro.

Idiomas
Castellano