La mañana La 1

La mañana

De lunes a viernes a las 10.05 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4732225
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Los bebés nacidos por gestación subrogada en Ucrania

La Mañana - Los bebés nacidos por gestación subrogada en Ucrania podrán tener pasaporte

11 sep 2018

El consulado español en Kiev ha retomado las labores de inscripción de los bebés nacidos a través de gestación subrogada o vientres de alquiler.

ver más sobre "La Mañana - Los bebés nacidos por gestación subrogada en Ucrania podrán tener pasaporte" ver menos sobre "La Mañana - Los bebés nacidos por gestación subrogada en Ucrania podrán tener pasaporte"
Programas completos (2817)
Clips

Los últimos 9.622 programas de La mañana

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Carla ugria

    Veo esto muy hecho por las autoridades señores ya es hora de despertar y entender que estamos en pleno siglo 21, que ya las cosas no son como antes porque ahora existen métodos para eficaces para tratar la infertilidad. Por tan motivo está iniciativa debe premiarse y valorarse en esfuerzo que hacen estas clínica de subrogación gestacional por darle felicidades a aquellos que no la tienen. Tan es el caso de la clínica biotexcom han tratada de manchar su nombre con mentira. Pero quiero decirle que no es así está es una clínica seria,confiable, está clínica tienes personal capacitado tu sumamente amigable por lo cual te dan un trato de calidad. A parte de que no te cobran de más sino lo justo y si tu gestante no pudo quedar embarazada ofrece intentos ilimitados, por los que no hace falta pagar cada vez.. Demostrado así que una clínica de calidad y con valores morales, que valora a las personas tanto así. Así que por favor demole la bienvenida al siglo 21 y dejémonos de vivir en el pasado.

    09 ene 2019