La mañana La 1

La mañana

De lunes a viernes a las 10.05 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • La Mañana - 22/07/16

La Mañana - 22/07/16

22 jul 2016

Magazine de las mañanas de Televisión Española de cuatro horas en directo y una oferta muy variada de contenidos para toda la familia, con clara vocación de servicio público.

ver más sobre "La Mañana - 22/07/16" ver menos sobre "La Mañana - 22/07/16"
Programas completos (2961)
Clips

Los últimos 10.054 programas de La mañana

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Francesc Gómez

    Entonces por esta regla de tres....para cazar no hace falta estar federado....yo creo que la administración no esta para tonterías y que las cosas se deben hacer bien y de forma responsable....la administración no quiere mil voces que les hablen al mismo tiempo, sólo quiere una voz, por eso la FEDD es miembro creador del Consejo Europeo de Detección de Metales ECMD que nos representa en Europa. Las cosas bien hechas no tienen fronteras y el camino andado es el correcto. Federado o no el que no cumpla la ley deberá pagar las consecuencias.

    26 jul 2016
  2. antonio

    me hace gracia lo de que haya que federarse para ir de legal, yo personalmente he ido a varios concentraciones de 3 federaciones y en las comidas me he quedado helado con las historias que contaban muchos federados por lo bajini, no digo que todos pero vaya casualidad que me siente donde me siente a comer siempre oigo alguna, para que os oigan primero teneis que empezar por erradicar a este tipo de gente que está federada, y lo segundo no imponer que se esté federado para salir un rato al campo.saludos

    25 jul 2016
  3. Francesc Gómez

    Hola Soy Francisco, secretario de la FEDD y director de la Revista DM, en principio cuando Raquel se desplazo a Extremadura a grabar, se grabó suficiente material....pero la Televisión tiene sus tiempos y este programa no era un debate, ya tendremos oportunidad en un futuro de debatir....de momento ya cuentan con nosotros. En el programa no nos metieron en el mismo saco, hicieron la diferencia entre unos y otros, pudimos mostrar el carné federativo, escuchad el audio con detalle, en las palabras del Agente del Seprona de Murcia, se deja bien claro donde NO se puede detectar. cuando se hace un programa de este tipo se juntan a todas las partes, pero todos vamos contra el expolio, tanto la administración, como la FEDD y eso quedo claro en los pocos minutos que se tuvieron, yo ya os digo que para condensar lo que se quiere decir en tan pocos minutos es un trabajo de chinos, y lo se de buena tinta porque me dedico al periodismo, y desde estas líneas vuelvo a dar las gracias a Raquel y su equipo por el reportaje. No nos podemos quejar ya que nos llegan comentarios de los miembros, que ahora les piden el carné cuando son parados de forma rutinaria.

    25 jul 2016
  4. Jose luis

    Creo que se ha cometido el error de juntar en un mismo programa expoliadores y detectoristas, los detectoristas no somos expoliadores y los expoliadores no son detectoristas, igual que no se puede comparar un cazador con un furtivo o un musulman con un terrorista. los detectoristas somos personas normales, no somos delincuentes. Otros paises mas adelantados que el nuestro tienen este tema regulado desde hace tiempo y no existe el error de comparar un detectorista federado con un delincuente. Creo que los guionistas del programa han cometido el error por ignorancia y no por mala fe y en lugar de informar, en esta ocasion se ha desinformado. Como detectorista me duele que algunas personas crean que soy un delincuente por tener una aficion minoritaria y mal informada. Saludos,

    23 jul 2016
  5. Franck.h

    Como siempre, vergonzosa manipulación mediática... Tanto hablar de expolios, porque no se habla de los millones de euros que nos expolian algunos políticos de los fondos de pensiones? Y dejar un poco en paz a los detectoristas , aficionados, con un hoby sano. En este programa nos dejaron a todos como expoliadores , y " expoliadores profesionales" ? Esto que es ? ... Pues nada ya sabéis, si tenéis una máquina potente, soys expoliadore profesionales, delincuentes ! ¿¿¿

    22 jul 2016
  6. Paco

    Hola . Decir que a nuestro presidente,señor Pierre aston,no le han dejado comunicar ,aspectos de la detección metálica,como es la afición ,y a diversos puntos que pensamos los detectoaficinados,debian de haber dejado comentar estos puntos,y no el funcionamiento de un detector,en un programa de tv nosotros los aficionados queremos reivindicar nuestra afición sin ser perseguidos como expolidores ,y no le dieron la oportunidad a señor Pierre,creo que sería interesante este tema y se aclararían muchos puntos , gracias

    22 jul 2016
  7. Lluís

    Hola. En el tema de la entrevista de sobre la detección de metales en que consistía por que me a dado la sensación de que se culpaba a todos de expolio, esto no es así, ademas al invitado no se le a dejado hablar solo medio segundo y estando interrumpido.

    22 jul 2016
  8. Alex

    Está muy bien el speech del señor del Seprona, pero personalmente conozco a Pierre y ya que ha tenido la bondad de desplazarse a su programa, mínimamente podrían haberle dado 4/5 minutos para explicar nuestra afición. Una pérdida de tiempo y una pena que no podamos dar a luz en que consiste verdaderamente este hobbie. Ustedes verán.

    22 jul 2016
  9. Francisco

    Hola,mi comentario. El contenido de la entrevista realizado sobre la Detección metalica. Ha sido de contenido muy escaso, se ha dado más protagonismo a otros temas, y no se ha dejado a nuestro presidente, tratar el tema en detalle, la detección metalica deportiva es una afición, no todo es expoliación y no lo veo justo no poder expresar y defender nuestra afición y poner a toda una afición y colectivo en el mismo saco. Saludos.

    22 jul 2016