La Mañana- Noemí Galera desvela que los profesores también estarán en el reencuentro de OT
La mañana  Los profesores también estarán en reencuentro de OT

Noemí Galera ha contado en La Mañana que los profesores también estarán presentes en el reencuentro de OT 1. “Ha sido muy emocionante volver a...

Disponible hasta 30-08-2116

23/09/2016 00:04:44
Recomendado para todos los públicos
Los profesores también estarán en reencuentro de OT Los profesores también estarán en reencuentro de OT
Los profesores también estarán en reencuentro de OT 00:04:44 23/09/2016

Disponible hasta: 30-08-2116 12:18:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Noemí Galera ha contado en La Mañana que los profesores también estarán presentes en el reencuentro de OT 1. “Ha sido muy emocionante volver a verlos a los 16 juntos. Os va a gustar mucho ver los documentales”, ha asegurado Noemí. La directora de casting de Gestmusic asegura que los 16 “están entregados. Se lo pasaron genial y nosotros también”. Los tres documentales que emitirá TVE sobre el reencuentro contará con testimonios de todos los exconcursantes y de todo el equipo docente.

Como ha adelantado Noemí, que también aparecerá en los documantales, estarán presentes Ángel Llácer, profesor de interpretación; Nina, directora de la academia y profesora de técnicas de voz y Manu Guix, profesor de canto. También participarán en algunas de las entrevistas Poty, encargado de las coreografías, y Helen Rowson, que daba clases a los exconcursantes de técnica vocal y pronunciación inglesa.

Idiomas
Castellano