La Hora Musa - Luz Casal, Vintage Trouble, Hidrogenesse, Ramiroquai - RTVE.es
La hora musa  Luz Casal, Vintage Trouble, Hidrogenesse y repor en Berlín

La Hora Musa cuenta con la visita de una de las intérpretes más prestigiosas y elegantes de nuestro país: Luz Casal. La gallega toca en directo...

Disponible hasta 22-10-2021

22/10/2019 00:58:59
Recomendado para todos los públicos
Luz Casal, Vintage Trouble, Hidrogenesse y repor en Berlín Luz Casal, Vintage Trouble, Hidrogenesse y repor en Berlín
Luz Casal, Vintage Trouble, Hidrogenesse y repor en Berlín 00:58:59 22/10/2019

Disponible hasta: 22-10-2021 22:58:00

Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

La Hora Musa cuenta con la visita de una de las intérpretes más prestigiosas y elegantes de nuestro país: Luz Casal. La gallega toca en directo algunos de los temas de su último disco, 'Que corra el aire', y también algún guiño al pasado de su carrera en solitario. Maika Makovski, además, charla con ella sobre su trayectoria en solitario.

Pisan también el escenario del programa los estadounidenses Vintage Trouble, un auténtico ciclón de power soul desde Los Ángeles. Han sido los teloneros de los Stones, The Who o AC/DC y en este capítulo de La Hora Musa desvelan el porqué. Vienen con un nuevo EP bajo el brazo,  'Chapter II, EP. II',  pero no faltarán dos de sus hits más incendiarios.

En La Fábrica está Hidrogenesse, el dúo de pop electrónico catalán sin paragón en cuanto a propuesta musical y estética. Y en el reportaje de la semana, Ramiroquai se da un paseo por Berlín y por el Sónar para descubrir qué queda de la ola del tecno germánico que arrolló en los 90 y las raíces de un género musical que entronca con la ruta del Bakalao.

Contenido disponible hasta el 22 de octubre de 2021.

Ficha técnica
Dirigido por
Jero Rodríguez
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado