La hora de José Mota - 27/01/12
La hora de José Mota  La hora de José Mota - 27/01/12

"A borrico muerto, cebada al rabo". La hora de José Mota recibe esta semana la visita de los periodistas deportivos: Pepe Domingo Castaño, Irene...

27/01/2012 00:40:44
Recomendado para mayores de 7 años
La hora de José Mota - 27/01/12 La hora de José Mota - 27/01/12
La hora de José Mota - 27/01/12 00:40:44 27/01/2012
Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

"A borrico muerto, cebada al rabo". La hora de José Mota recibe esta semana la visita de los periodistas deportivos: Pepe Domingo Castaño, Irene Junquera, Petón y Paco García Caridad que mantienen una peculiar entrevista con uno de los nuevos personajes de Mota, Gregorio Cañas.Mientras tanto, la Vieja'l Visillo tiene su tira y afloja particular con el cura de Alcafrán con un desenlace inesperado, al igual que el episodio final del Tio La Vara. El musical de La Patrulla de la Vara será tan comentado como la canción de la Vieja'l Visillo, y como colofón llegará la tercera edición de los Momentos Musicales de Los Hermanos Correa.

En el mundo de la televisión, una nueva entrega 'Cuántos Milenios' para comentar los "Polstergeist de puerta para afuera". 'Agarra un millon' tendrá como protagonista al inefable Tomás, y otra nueva parodia de 'Frank de la Jungla' titulada 'La Coguta Terronera'. En 'Tu cara me suena' Eduard Punset será Manolo Escobar, y el mundo del cine estará representado por 'Ocean's 13'. El musical de esta semana presenta uno de los últimos éxitos de Carlos Baute, 'Como yo'.

Ficha técnica
Géneros
Humor
Idiomas
Castellano