La hora de José Mota - 18/11/11
La hora de José Mota  La hora de José Mota - 18/11/11

"La ocasión la pintan calva": esta semana el programa analiza grandes éxitos musicales e intenta que el público aprenda inglés, de la mano de unos...

18/11/2011 00:39:53
Recomendado para mayores de 7 años
La hora de José Mota - 18/11/11 La hora de José Mota - 18/11/11
La hora de José Mota - 18/11/11 00:39:53 18/11/2011
Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

"La ocasión la pintan calva": esta semana el programa analiza grandes éxitos musicales e intenta que el público aprenda inglés, de la mano de unos invitados muy especiales.

Cantantes de éxito como David Bisbal y Andy y Lucas muestran su cara más divertida, mientras el profesor Richard Vaughan trata de impartir sus lecciones de inglés.

En 'La leyenda de la Vara' la Patrulla Alcafrán se reúne en torno a una hoguera de campamento mientras continúan las peripecias de los hermanos Correa y el Tío la Vara.

'Aventuras en La Viajera' es el título del episodio de 'La Vieja'l Visillo', que por primera vez convierte a los famosos en víctimas de sus cotilleos.

En el musical de esta semana, Justin Bieber y Tomás parodian uno de sus éxitos más sonados. El mundo de la televisión está representado por 'Desafío extremo' con el episodio 'Escorpiones', y por la ficción 'Hispaña' con su nuevo capítulo, 'Galletas'. Los amantes del cine tienen la oportunidad de ver la versión de Joe Pescci en 'Uno de los nuestros'.

Los 'Momentos Muertos de la Historia' se convierten en 'Momentos Inconfesables de la Historia' y tienen a Ricardo III de Inglaterra como protagonista. El malvado director de colegio de 'Vd. me tiene manía' está también presente con el episodio 'Los cromos'.

Además, divertidísimos sketches, como 'Operativo Fumar' y 'Telemarrón', así como los personajes nuevos y los clásicos: desde 'Jarek, el butanero' hasta el taxista loco, esta vez convertido en piloto de avión.

Ficha técnica
Géneros
Humor
Idiomas
Castellano