La hora de José Mota - 16/12/11

16 dic 2011

"Las gallinas que entran...". Esta conocida frase de Mota marca el inicio del programa con una nueva entrega de Tu cara me suena, que contará con el futuro presidente de gobierno, Mariano Rajoy (versión Mota).

Además, la Vieja'l Visillo hará pública, "la lista de ministrables". En el musical de la semana, la Blasa se convertirá en Riblasa, interpretando uno de los grandes éxitos de Rihanna.

El mundo de la televisión llega con un debut: el reciente premio Ondas, Frank de la Jungla, será versionado y pasará por el tamiz del humor de José Mota. No podía faltar el cine. En esta ocasión, un clásico de gangsters: Uno de los nuestros, con Mota en el papel de Joe Pesci.

En La leyenda de la Vara, el padre Tornices y los hermanos Correa le ajustan las cuentas al conductor macarra. Los Momentos Muertos de la Historia, tienen como protagonista a un malvado clásico de las novelas de Dumas: El cardenal Richelieu. Por su parte, en los Idiomas inventaos se demuestra ''la inconsistencia del Ruso''.

Y como cada semana, divertidísimos sketches como Gallinas al ring o Enfermo de máscara. "

ver más sobre "La hora de José Mota - 16/12/11" ver menos sobre "La hora de José Mota - 16/12/11"

Los últimos 763 programas de La hora de José Mota

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Roberto Jimenez.

    Saludos fraternos desde Mexico! Soy un mexicano fanatico de Jose Mota. Excelente humorista, excelente programa y excelente la produccion en general y tenia que ser, de RTVE. Una de las mejores televisiones del mundo. Saludos pues a la Madre Patria!

    21 dic 2011
  2. 234as1

    Me encanta José Mota..es estupendo, tiene un talentazo uff..un saludo desde México¡¡

    20 dic 2011
  3. Marta

    José Mota es genial, enhorabuena. Mi personaje favorito: La Vieja del Visillo, que es igualita que mi vecina, así de cotilla y con el mismo look (calcetines incluidos). Incluso en los comentarios y forma de andar se le parece. Buen reflejo de la España profunda...

    18 dic 2011
  4. martaz

    Jose Mota el mejor, Viva la Blasa y la Vieja al visillo, hace falta la risa en este mundo tan gris Y viva la gente de pueblo, te paece que

    18 dic 2011
  5. Mary

    se podria decir que casi me he criado con las ncoheviejas de Jose Mota, es insuperable... y esa Riblasa??? Que me decis? Es la caña!! Calca el hablar mas hondo de la Mancha, lo dice una qu es de la tierra. un saludo a todos!

    18 dic 2011
  6. Sakery

    Momentos muertos de la historia: ¡insuperable!

    18 dic 2011
  7. keiko

    salud0s de venezuela...EL MEJOR...AM0S AMOS QUE SI

    17 dic 2011
  8. pablo

    se esta secando este jose mota, jubila ya al tio la vara, la vieja del visillo no tiene gracia. ningun humorista soporta un programa semanal, pero la pela es la pela. te lo dice un gran fan, dosificate...

    17 dic 2011
  9. Jose Manuel

    que miras tu licenciao?? jajajajj frase de la semana

    17 dic 2011
  10. Jose Manuel

    joder jose mota es buenisimo yo le sigo desde hace muchos años y no me deja de sorprender es un tio que tiene muchisimo talento te paece que... amos amos amos dirgusto me he llevao jejeje

    17 dic 2011