La hora de José Mota - 13/01/12
La hora de José Mota  La hora de José Mota - 13/01/12

Esta semana La hora de José Mota cuenta con dos invitados especiales: por un lado, el tenista Fernando Verdasco, que sufrirá con la visita del...

13/01/2012 00:39:59
Recomendado para mayores de 7 años
La hora de José Mota - 13/01/12 La hora de José Mota - 13/01/12
La hora de José Mota - 13/01/12 00:39:59 13/01/2012
Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Esta semana La hora de José Mota cuenta con dos invitados especiales: por un lado, el tenista Fernando Verdasco, que sufrirá con la visita del 'Fariseo, Facundo Collado'. Por otro, el cantante Huecco estará presente en una nueva edición de 'Tu cara me suena', que tendrá como protagonista a Sarkozy, imitando a Miguel Bosé.

La Vieja'l Visillo explicará cómo funciona una 'Banda Sonora en Directo' y se adentrará en un consultorio médico para cotillear.

El Tío la Vara presentará el episodio 'Yo confieso', emulado la película de Alfred Hitchcock. El malvado tendero se confiesa ante el padre Tornices de todas sus fechorías. Y como sorpresa, la presentación del disco 'Los mejores éxitos musicales', destrozados por los Hermanos Correa.

El mundo de la televisión estará representado por un clásico de Mota: 'Cuántos Milenios' y su reconocida imitación de Íker Jiménez, que esta vez entrevista al propio Mota, como Gregorio Cañas. La parodia de 'El club de la comedia' traerá un nuevo chiste de José Bono, y 'Frank de la Jungla' se adentrará en una reserva tailandesa para imitadores de Manolo Escobar.

Ficha técnica
Géneros
Humor
Idiomas
Castellano