La hora de José Mota - 04/11/11
La hora de José Mota  La hora de José Mota - 04/11/11

La leyenda de la Vara sigue su desarrollo con la presentación en sociedad de El tendero, el villano de la historia, interpretado por Santiago...

04/11/2011 00:40:04
Recomendado para mayores de 7 años
La hora de José Mota - 04/11/11 La hora de José Mota - 04/11/11
La hora de José Mota - 04/11/11 00:40:04 04/11/2011
Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

La leyenda de la Vara sigue su desarrollo con la presentación en sociedad de El tendero, el villano de la historia, interpretado por Santiago Urrialde, y enemigo de la patrulla de superhéroes. Además, La Vieja'l Visillo en Escasez de cotilleo tendrá que sacar rumores de donde no hay.

El musical de esta semana, Dentista musical, está basado en Carmina Burana e interpretado por un coro de estomatólogos y sanitarios. El mundo de la televisión estará representado por Desafío extremo, que se adentrará en el hábitat de El Yetirroncho, y por la parodia de Tomás en La Caja.

Los Momentos muertos de la Historia tendrán como protagonista a Karl Marx, cruzado de brazos, y los Idiomas inventados insisten en el ruso. Habrá un nuevo episodio del malvado director de colegio de Vd. me tiene manía, así como divertidísimos sketches: 'Robo del tanque', 'Pies en el respaldo', 'Escena del crimen', o 'El entrenador'. Los 'Vecinos' esta vez se pelearán por 'El Wifi', mientras siguen las andanzas de 'Jarek, el butanero' y los 'Refranes teatralizados'.

Ficha técnica
Géneros
Humor
Idiomas
Castellano