www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
1248751

La felicidad (en cuatro minutos) - Ilusiones y sueños

14 nov 2011

Programas completos (50)

Los últimos 50 programas de La felicidad (en cuatro minutos)

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Lorena

    Precioso video. Lo he visto y, aunque tiene ya unos pocos años, me ha encantado. Yo siempre que me levanto por la mañana pienso en cumplir mis sueños. Realizo un esfuerzo diario en trabajar a destajo, ahorrar y administrar bien mi dinero porque mi sueño es algún día montar mi propio negocio y alcanzar un grado de libertad que ahora mismo no tengo. Voy a anotarme bien algunos consejos para levantarme aún más animado.

    26 nov 2015
  2. Daniela

    Estoy de acuerdo con mucho de este vídeo. Creo que los sueño son importantes en la vida. En mi opinión hay dos tipos de sueños, los sueños que se puede obtener y los sueños que son una fantasía. Una persona debe ser consciente de que existen esos dos tipos de sueños. Los Sueños deben inspirar a una persona para tener éxito en su vida. Por ejemplo éxito ganando la lotería o haciendo algo nuevo, básicamente logrando lo que es importante para usted. También estoy de acuerdo con la idea de que vivir con otras personas pueden ayudar a una persona a ser y permanecer feliz. Muchas personas necesitan escuchar que aun hay esperanzas y sueños en la vida. Creo que cuando tienes alguien con quien compartir tus sueños,puedes conseguir hacer realidad tus sueños.

    29 nov 2012
  3. María Dolores

    Sólo deberíamos tener aquellas ilusiones que se nos hacen realidad, pues las que se nos hacen imposibles de alcanzar nos frustan y nos hacen sufrir.

    05 dic 2011