591370
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • La entrevista - Ana María Matute

La entrevista - Ana María Matute

23 sep 2009

David Cantero entrevista a la escritora catalana Ana María Matute, una de las autoras más destacadas del panorama literario español. A lo largo de la conversación, nos descubre todas las claves de su amplia carrera, marcada por su inclinación a la fantasía. 

A sus 83 años,  la autora de "Olvidado Rey Gudú" nos confiesa sus motivaciones a la hora de enfrentarse a una máquina de escribir y nos avanza las primeras ideas de su próximo libro. 

ver más sobre "La entrevista - Ana María Matute" ver menos sobre "La entrevista - Ana María Matute"

Los últimos 16 programas de La entrevista

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Jason meneses

    Como se llama la cancion de la primera parte cuando el introduce a Ana María

    22 dic 2013
  2. Kelene

    Creo que podría estar miles de horas escuchando a esta mujer, me parece que lo que dice enriquece tanto como lo que escribe. Es increíble que personas tan lúcidas como ella tengan fama de fantasiosas. A mí me parece que lo que dice es brillante. Entiendo lo difícil que lo tuvo David Cantero, porque entrevistar a alguien como Ana María Matute es todo un reto

    27 abr 2011
  3. isidoro bronstein

    Ayer, leyendo revistas viejas, encontré una edición encuadernada de la revista VISION que salía en el año 1954 ,en el N:8 vol. 1, del 12 de noviembre de 1954, , página 34, hay un artículo titulado "Mujeres, libros y premios", donde nombra a Ana María Matute, de 28 años, ganadora del premio Planeta, ama de casa, morena y muy atrayente. Me interesó este artículo, y como no la recordaba en Buenos Aires, digo, voy a ver en Internet, en Google, si esta mujer vive, o habrá muerto. Cuando la veo tan joven, en una entrevista con David Cantero, la escuché toda, y me emocionó mucho su contenido. Me felicito haber hurgado en esa revista nortemaricana que me gustaba tanto, y haberla encontrda vivita y coleando, con sus 84 años . Haganle llegar mis saludos,pues ella no lee Internet. Gracias.

    24 oct 10
  4. Lachezar Panchev

    Una persona extraordinaria.

    09 jun 10
Recomendaciones de usuarios