www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Antología. Lo mejor de "La edad de oro" (capítulo 1)

29 sep 2005

En este primer capítulo de la Antología de "La edad de oro", la presentadora Paloma Chamorro presenta a los invitados: "Kaka de Luxe", "Radio Futura", una exposición del pintor Guillermo Pérez Villalta y entrevista en el plató; actuación musical de "La Mode" y de "Parálisis Permanente".

ver más sobre "Antología. Lo mejor de "La edad de oro" (capítulo 1)" ver menos sobre "Antología. Lo mejor de "La edad de oro" (capítulo 1)"
Programas completos (69)

Los últimos 102 programas de La edad de oro

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Justi

    Fernando, si desactivas la función "HQ" tienes audio también en los primeros capítulos

    01 feb 2017
  2. lasmilyunamelodias

    Subscribo el comentario de "Nostalgia de los 80", así como el de "camaron_astur". 80~bveS.O.S.~80 !!! *** N.B.: RIP, Âurea~Paxariña!!!

    31 ene 2017
  3. Fernando

    Estaría de lujo poder tener el audio de los primeros programas....Solo aparece el audio a partir del capítulo 6. Lamentable falta de cuidado para una joya como ésta. Esperamos que alguien se dé por aludido y nos ofrezca la oportunidad de poder acceder a los programas completos. Esperamos mucho más de esta joya de web.

    01 ene 2017
  4. camaron_astur

    que gran idea poner estos videos.. como me gustan los ochenta !! con sus cosas más polemicas.. que libertad !! fumando en ele scenario y disfrutando de colocones propiciados por la heroína..

    04 abr 2011
  5. Nostalgia de los 80

    Qué tiempos, qué música, qué novedades, qué autentico, ..., fueron años de descubrimientos para los que ahora rondamos los cuarenta y no he vivido un tiempo, unos artistas, unas canciones, una explosión de ingenio novedoso y con mil aristas distintas e interesantísimas. Vamos que dará gusto navegar y sumergirse en esta televisión a la carta para redescubrir, recordar, rememorar y disfrutar de momentos maravillosos, como este.

    16 mar 2011