La corona partida La 1

La corona partida

Jueves 18 de abril a las 23:30 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
3814779

La corona partida

19 abr 2019

Tras la muerte de Isabel la Católica, se suceden tiempos de incertidumbre y de lucha por el poder. Felipe el Hermoso y Fernando de Aragón se disputan la corona de Castilla, dejando de lado a Juana que es la heredera del trono, pero que se convierte en víctima de sus manejos políticos.

Contenido disponible hasta el 3 de mayo de 2019.

Histórico de emisiones:
28/11/2016

ver más sobre "La corona partida" ver menos sobre "La corona partida"
Programas completos (2)
Clips

Los últimos 13 programas de La corona partida

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Stella Maris Roel Mendizábal

    Aquí desde Lima en el Perú , felicitaciones por tan buena serie y agradezco el que RTV española tenga tan buenas producciones y sean mejores que los documentales que salieron en televisión por el Quinto Centenario que eran unas de cal y otras de arena. Sólo lamento que mi señora madre no haya vivido para verla porque ella se conocía al revés y al derecho la vida de los reyes católicos y sus hijos. Me figuro que no se animaron a hacer una serie sobre Felipe II por lo complicado del tema y que sería tres veces más caro que el de Isabel I. Dis lpen algunos de mis comentarios pero es por mis estudios de historia que los digo. Que sigan los éxitos entonces y las maravillosas series de sigan haciendo para deleite de todos .

    13 ene 2017
  2. Ruth Soriano

    Desde México empece siendo fan de Isabel y ahora de Televisión Española, felicidades por hacer estas series y películas y por permitirnos verlas por medio de la web. Muchas gracias pues al conocer su país y cultura conocemos más de la nuestra. Vuestro trabajo enriquece, enhorabuena!!

    06 dic 2016
  3. Guadalupe Méndez

    Soy de México, cuando no puedo ver en la tele lo veo en IPad, quise ver Corona Partida y no se puede ver en la compu o en el I Pad, lo demás se ve perfecto. Lo podrían arreglar. Gracias

    01 dic 2016
  4. Rafael Solano

    Es correcto lo que dice Ana María, en Costa Rica antes se podían ver y ya no. Es una verdadera lástima pues es algo cultural que nos atañe a todos los latinoamericanos. Deberían de quitar ese bloqueo.

    30 nov 2016
  5. Ana María

    Porque no se puede ver RTVE en México la segunda y tercera temporada de Isabel imposible verla. La corona partida imposible verla. Gran reserva y reserva ya no se pueden ver. Tiene que ver con contratos comerciales o que es lo qué pasa.

    30 nov 2016
  6. Pedro Lopez Ocaña

    No me gustó nada Carlos Emperador, pensé en el refrán ese de "nunca segundas partes fueron buenas". Espero que en ésta tercera que denería haber sido la segunda, haya más suerte, tal vez porque será más breve, y también recuerdo aquel otro refrán castellano: "lo malo si breve, menos malo".

    29 nov 2016