Juego de niños - Llum Barrera y Miki
Juego de niños  Llum Barrera y Miki

La actriz Llum Barrera y Miki, nuestro próximo representante en Eurovisión, compiten para descifrar definiciones infantiles en una primera prueba,...

11/05/2019 01:30:20
Recomendado para todos los públicos
Llum Barrera y Miki Llum Barrera y Miki
Llum Barrera y Miki 01:30:20 11/05/2019
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

La actriz Llum Barrera y Miki, nuestro próximo representante en Eurovisión, compiten para descifrar definiciones infantiles en una primera prueba, mientras que en 'Y ahora qué' lo hacen para prever reacciones de los más pequeños a situaciones imprevisibles.

En el espacio musical del programa, Miki interpreta su canción 'La Venda' con la que competirá en Eurovisión, pero esta vez lo hará acompañado de la JDN Mini Big Band, la banda infantil del programa.

Llum y Miki también deben descubrir quién es hoy uno de esos niños y niñas que participaron en el Juego de niños de hace 30 años, además de poner a prueba su intuición en el arte del disfraz en 'Qué me pongo'.

En 'Juego de trolas', la prueba decisiva, Llum y Miki se enfrentan a un duelo de historias de su niñez, verdaderas y falsas. El vencedor opta a ganar 1.000 gallifantes más en el Galllifantazo.

Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado