www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Los peregrinos de la Jornada Mundial de la Juventud llenan plazas y parques en las actividades culturales

17 ago 2011

El parque del Retiro, en Madrid, ha acogido esta tarde un maratón de conciertos con grupos de todas nacionalidades y estilos muy diferentes, dentro de las actividades culturales de la Jornada Mundial de la Juventud. La plaza de España ha sido otro de los lugares elegidos para los conciertos, durante toda la tarde los peregrinos han bailado aquí al ritmo del pop indio.

La mañana ha sido para la mayoría más espiritual y religiosa. Gran parte de los peregrinos han acudido a la catequésis, en las parroquias no cabía ni un alfiler. Muchos peregrinos ya regresaban a última hora de la tarde, hacia los lugares donde se alojan. Dicen que mañana es un día importante, con la llegada del Papa a Madrid y hay que reponer fuerzas.

ver más sobre "Los peregrinos de la Jornada Mundial de la Juventud llenan plazas y parques en las actividades culturales" ver menos sobre "Los peregrinos de la Jornada Mundial de la Juventud llenan plazas y parques en las actividades culturales"
Programas completos (17)
Clips

Los últimos 161 programas de Jornada Mundial de la Juventud

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos