Jara y sedal - La pesca con dos blackmasters

27 ene 2012

Los blackmasters es como llaman en EEUU a los grandes pescadores de black bass. En España contamos con algunos buenos ejemplos de pescadores que copan los primeros puestos de las clasificaciones. Joan y Alex son dos buenos ejemplos, por eso les seguimos en una jornada de pesca en Cortes de Pallás

ver más sobre "Jara y sedal - La pesca con dos blackmasters" ver menos sobre "Jara y sedal - La pesca con dos blackmasters"

Los últimos 125 programas de Jara y sedal

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Rafael Córdoba.

    Llevo toda la vida viendo jara y sedal, es mi programa favorito de caza y pesca desde siempre y creo que cuenta con los mejores profesionales, pero en este capitulo sobre la pesca del bass, es la primera vez que me siento muy desilusionado con el programa, por el poco apoyo que mostrasteis con esta especie, con los tiempos tan duros que corren para ella por el famoso decreto. Creo que sabiendo lo importante que es esta especie para la pesca deportiva en españa deberíais haber apoyado mas la causa y no hacer solo un comentario sobre su prohibicion de captura y suelta, creo que mucha gente os sigue por encontrarse un viernes con un capitulo fantastico como este que grabasteis sobre el bass, si este se acaba estamos matando auna especie que por mucho que le cueste a algunos forma parte del ecosistema español, y por lo tanto a muchos que salimos a nuestros pantanos a pasar un buen día de pesca con esta especie. Muchas gracias.

    09 feb 2012