Jara y sedal La 2

Jara y sedal

Viernes a las 18.00 horas

Jara y sedal
Viernes a las 18.00 horas en La  
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.9.0/js
1049299

Jara y sedal - Cumplimos 20 años

18 mar 2011

Programa en el que recordamos los mejores momentos de la caza y la pesca en nuestro país y que hemos podido ver a lo largo de la presente temporada. Además tendremos un avance de algunos programas que veremos en la siguiente campaña, que será la número veinte.

ver más sobre "Jara y sedal - Cumplimos 20 años" ver menos sobre "Jara y sedal - Cumplimos 20 años"

Los últimos 182 programas de Jara y sedal

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. pedro

    Os animo a que sigáis cumpliendo muchos años más, en un programa que ya se ha convertido en un clásico de la TV. Nadie como vosotros sabe entrelazar tan bien el documental de naturaleza con el documental social. Creo que no volveréis hasta el otoño, pero gracias al buen trabajo de ir subiendo los videos a internet la espera se hará más corta. Un saludo a todo el equipo.

    26 mar 2011
  2. Jose Carlos Herrera

    Un saludo a todo el Equipo de Jara y Sedal, simplemente para animaros a continuar con ese trabajo de campo real y duro en muchas ocasiones, a riesgo de vuestra integridad, que si eres gente de campo , río o mar, sabes valorar. Reflejais una realidad variada y muy amena de las diferentes maneras de entender la caza y la pesca en España, sin animo de ocultar la realidad y dando espacio al buen hacer, sin pretenderlo de esa forma se sientan las buenas practicas para el futuro y dejando unos testimonios gráficos para las próximas generaciones de cazadores y pescadores. Resulta muy didáctico lo plural de las reseñas de las tradiciones, lugares singulares, costumbres de las diferentes regiones, gente singular que la España "urbanita" nos suena un poco a chino. Ser tan directos como hasta ahora, seguro que tendreis dificultades en el normal desarrollo de vuestra noble actividad, pero lo que nadie os puede negar que sois verdarderos PROFESIONALES.

    22 mar 2011