Islam hoy

Islam hoy

Domingos a las 08.45 h.

Islam hoy - El futuro de España y Marruecos

04 dic 2011

El porvenir de las relaciones hispanomarroquíes visto por el Embajador de España en Marruecos Don Alberto Navarro y un grupo de intelectuales tetuaníes.

ver más sobre "Islam hoy - El futuro de España y Marruecos" ver menos sobre "Islam hoy - El futuro de España y Marruecos"
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)

Los últimos 321 programas de Islam hoy

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. viento fresco

    Es indigno que un intelectual marroquí califique de "amor" el sentimiento de los marroquíes por sus antiguos colonizadores. Eso es falso.

    07 dic 2011
  2. Mohamed Abdeslam Kasem

    Con todo el respeto que se merece al señor Chakor y los intervenientes en este programa, creo que ya es hora de dar pasar página dejando de lado este discurso formalista y desgastado que deja entrever cierto tufillo de servilismo de la parte marroquí y la correspondiente prepotencia de la española. Habría que afrontar la realidad cruda del rechazo español de forma sistemática a todo lo marroquí. Estudiar por ejemplo las razones de esta obstinada aversión por nuestro país, que asoma con cualquier acontecimiento aunque no les concierna precisamente a los españoles. No se puede degerir que una falsa noticia sobre Marruecos difundida por "El País" destaque en algo más de 48 páginas web en 6 horas? No se trata de corresponderles con la misma moneda, sino entrarles en razón. Que el olviden de una vez para siempre el espíritu de Reconquista.

    07 dic 2011
  3. Mohamed reda Bakat

    en este video aparece nuestro jefe de departamento español '' el señor Mustafa Adila '' bueno me encantaa el video y su temaa que trata la relacion entre españa y marreucos.

    07 dic 2011
  4. Fernando de Ágreda

    Sigo con mucho interés este programa de "Islam hoy", en el que he colaborado varias veces, y me parece muy positivo que los medios de comunicación traten de los aspectos positivos de las relaciones hispano-marroquíes. Un cordial saludo a Mohamed Chakor y a su mujer Amparo por la labor que vienen realizando.

    04 dic 2011