2124776

Isabel - Capítulo 24

18 nov 2013

Finalmente, la guerra de Granada puede decidirse si Málaga es sometida. La ciudad más importante del reino, con una codiciada salida al mar, no caerá fácilmente. Mientras el asedio se prolonga, un cristiano originario de Nápoles que vive en Málaga se ofrece para traicionar a El Zagal y abrir las puertas de la ciudad a las huestes de Fernando.

Isabel de Solís vuelve a la corte de Isabel después de su largo cautiverio granadino. Se presenta como víctima del emir y calla su relación con él. Al encontrarse con Aixa junto a Isabel tendrá que dar no pocas explicaciones.

ver más sobre "Isabel - Capítulo 24" ver menos sobre "Isabel - Capítulo 24"

Los últimos 605 programas de Isabel

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Elizabeth

    Isabel de Solis es una hipócrita.

    16 oct 2014
  2. manolete

    Hola k ase ? Viendo isabel o k ase ?

    29 dic 2013
  3. Mallin

    ¿Por qué no puedo ver los capítulos en pantalla completa? Estoy en un IPad.

    19 dic 2013
  4. Mercedes

    Vivo en Sarasota,Florida.Gran serie y excelentes actores,da gusto decir que eres española! La recomiendo a todo el mundo.Tengo problemas para ver el cap 24,por favor,arreglenlo!

    08 dic 2013
  5. Patricia

    Hola soy Patricia de Mexico y quisiera saber como se llama la Virgen a la que siempre reza Isabel Saludos

    26 nov 2013
  6. rafael hijano

    enhorabuena por la serie .me ha gustado la mencion de velez.asi como la de mipueblo caxiz,actual cajiz benaque lagos y maro.

    23 nov 2013
  7. Enamorado de córdoba

    Por favor no diga sal perros Regardez vous vous ressemblez aux Arabes donc ne les insultez pas

    21 nov 2013
  8. Benartemi

    Estoy enganchado a la serie, pero se salta el hecho histórico de la conquista de Canarias, en la que si bien Lanzarote, Fuerteventura, la Gomera y el Hierro fueron conquistadas antes de 1430, Gran Canaria fue conquistada oficialmente en 1487, La palma en 1493 y Tenerife en 1496 por encargo de Los Reyes Católicos, ya que el Virrey de Canarias, levemente mencinado en un capítulo anterior, no era capaz por si solo terminar la conquista a pesar de la cantidad de dinero que sacó con la venta de aborígenes canarios como esclavos en Sevilla y Valencia. Los cristianizados formaron parte de las tropas de asalto de Granada y posteriormente en África y América. Es una pena que esta parte de la historia desconocida de España y de mi tierra no salga, pero igualmente seguiré enganchado.

    21 nov 2013
  9. Mir Araoz

    Esta serie además de mostrarnos la historia de una manera espectacular, nos hace reflexionar sobre el desarrolo cívico y la mentalidad individual y social hasta el presente. Una reflexión muy actual en la España "europea" del siglo XXI, es la necesidad de iniciar la separación de poderes en las estructuras de gobierno. Es imposible la buena administraciiön si no se separa la parte legislativa, la ejecutiva y la judicial. Además de separar a la iglesia del estado y de ejercer la igualdad real, una sociedad sin monarquía. Estos cambios estructurales son la medicina para la perpetua crisis de mentalidad y funcionamiento de la sociedad española. El dinero de las Americas o delas Europas son solo paliativos en su contecto histórico. Para desarrollar una España para todos y una España funcional, democrática y estable, hay que empezar por unas estructuras de gobierno que lo permitan.

    21 nov 2013
  10. Miren

    Me gusta la serie pues acerca la historia, parte de nuestra historia a personas que quizás la desconocen o que no tienen una visión de lo que era la vida en el siglo XV donde los conceptos que hoy dia manejamos tenian probablemente otra interpretación. La historia es quizás una desconocida, quizás esta serie pueda servir para que muchas personas se interesen por conocerla, ¿qué ocurrió tras la caida del Imperio Romano? ¿Como se formaron los primeros reinos en Europa? ¿Eran todos ciudadanos de la misma categoria? ¿Como las ideas religiosas transformaron la sociedad?...quizás no se ha cambiado tanto a la vista de lo que sucede en el mundo donde el poder de algunos domina a muchos.

    20 nov 2013