Lunes a las 22.15 horas
La boda de Isabel y Fernando ha sido un éxito: muchos nobles les apoyan, el pueblo les aclama y ve en ellos el nacimiento de una nueva Castilla, pero aún quedan muchos escollos. Y el tiempo va en su contra, porque no tienen bula y eso les hará impopulares.
Comienza una vida de casados nada fácil. La lucha con Enrique continúa mientras Aragón se sigue arruinando. Isabel y Fernando se quedan sin dinero y sin apoyos, ¿cómo van a conseguir sentarse en el trono?
Isabel - Capítulo 10
Añadir comentario ↓
¿Se acabó?
¿Hay un libro? ¿Cómo se llama?
Es na serie sin tacha,los actores son todos maravillosos...es única...felicidades a todos y gracias por darnos estos momentos tan mágicos...
Interesante serie. Pero no habéis reparado en el hecho de q todos los personajes están demasiado planchados y limpios. El diseño de vestuario es fantástico pero apelando a dar más profundidad y realismo no creéis q en aquellos tiempos sin duchas, ni detergentes sería ciertamente imposible mantener las prendas tan prístinas y refulgentes. Lo mismo sucede con la iluminación y cuidado con el abuso de la musica. Si se nota el truco, entonces la magia del cine se desvanece!
Muy Buena la Serie... Isabel una SANTA! No tengo problemas con la reproduccion del video, porque lo dejo cargar una hora y luego lo miro tranquilo! Ansioso, de ver el capitulo de hoy. Saludos desde Bs As Argentina!!!!
Estou leyendo el libro y assistiendo la serie. Me encanta la historia de Espana y de Portugal. Un saludo desde Brasil.
La serie es fantástica, pero la web de rtve.es es un fracaso. No hay capítulo que pueda ver del tirón sin interrupción. ¡Qué fastidio!
Los reinos de aquella fecha, como los de ahora, incluyendo gobiernos, tratados entre países, convenios lucrativos a cambio de poder, guerras que vemos en curso, países que se apoderan de sus vecinos y los asfixian, todo esto nos da a entender que no ha cambiado nada, por lo tanto, hay que tener en cuenta que aquella España estaba ocupada por un invasor que también luchaba, chantajeaba y no era particularmente un imperio que como sabemos perduraría para siempre, existían países y dejaban de existir, se derrumbaban fronteras y se levantaban de acuerdo con el poder. A esto hay que añadir los poderosos deseos de la iglesia, que imponía la fe a toda costa, no solo con el invasor sino con todo el mundo, y en esto no ha sido nuestro país solo. De todas formas, estoy muy orgulloso de mi país y su historia, defectos y virtudes incluidas. Salud
Sam, soy profesora de Estudios Hispánicos en una universidad norteamericana. Estoy viendo la serie como todos. He consultado varias biografías de Isabel y el recuento histórico esta bastante bien. Sobre la expulsión de los judíos, ver los libros y ensayos de Angel Alcalá.
A mi también se me para..que se puede hacer? Por cierto la serie es muy buena y el vestuario increíble