www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.9.0/js
1275688

Informe Semanal: El año que vivimos revolucionariamente

17 dic 2011

En el capítulo internacional, el año empezó con la esperanza de la "primavera árabe". Pero las revueltas que acabaron entre otros con Gadafi no se han desarrollado siempre como querían quienes apostaron por derrocar a los tiranos y defender la democracia. Es un proceso abierto... tanto como la crisis financiera de la Unión Europea, que ha dejado en quiebra a Grecia y a Portugal y seriamente afectados a Italia y España. Por primera vez se habla de que el euro está en peligro. Conflictos como el de Israel y Palestina siguen estancados. Y el terrorismo islamista ha seguido, aunque su cabeza más visible, Osama Bin Laden, muriera tras ser descubierto en su refugio de Pakistán. Pero el final de 2011 nos ha dado también imágenes esperanzadoras como el de tres mujeres luchadoras que recogían, hace tan sólo unos días, el premio Nóbel de la Paz.

ver más sobre "Informe Semanal: El año que vivimos revolucionariamente" ver menos sobre "Informe Semanal: El año que vivimos revolucionariamente"

Los últimos 2.991 programas de Informe Semanal

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos