www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Informe Semanal - Vuelo AF447, demasiadas preguntas

13 jun 2009

La Compañía Air France descarta que un fallo eléctrico fuese la causa del accidente del vuelo AF447, aunque sigue siendo una incógnita por qué, en cuestión de minutos, se produjo un cambio brusco de velocidad. Según el último mensaje automático que se recibió, el aparato estaba descendiendo a más de 1800 pies por minuto poco antes de desaparecer de los radares. Air France estaba sustituyendo los sensores de velocidad en vuelo de este modelo de Airbus, una decisión que la compañía ha decidido acelerar después de las presiones de algunos pilotos que se niegan a viajar si no se cambian esos sensores. Mientras, las familias de las víctimas esperan ansiosas a que se realicen las labores de identificación que ya han empezado. Informe Semanal analiza los diferentes interrogantes que se abren en torno al Airbus siniestrado en aguas del Atlántico.

ver más sobre "Informe Semanal - Vuelo AF447, demasiadas preguntas" ver menos sobre "Informe Semanal - Vuelo AF447, demasiadas preguntas"
Programas completos (559)
Clips

Los últimos 3.479 programas de Informe Semanal

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos