www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
1108022

Informe Semanal: La tarde en que tembló Lorca

21 may 2011

Han pasado 10 días desde el terremoto de Lorca que mató a 9 personas y causó daños importantes en casi la mitad de los edificios de la ciudad. Los vecinos intentan superar el miedo y la incertidumbre que aún se nota en sus calles. Son pocos los que han podido volver a sus casas. De hecho, mil personas, la mayoria inmigrantes, aún esperan en un campamento de asistencia. Un equipo de Informe Semanal ha estado en Lorca para conocer de cerca el drama que están viviendo muchas familias que lo han perdido todo, y cómo trabajan sin descanso los equipos de emergencias para apuntalar edificios y garantizar la seguridad en las calles. Pese a todo, Lorca intenta volver a la normalidad, haciendo balance de las pérdidas millonarias y con la esperanza puesta en la reconstrucción. Eso sí, muchos se preguntan por qué el terremoto ha casuado tantos daños.

ver más sobre "Informe Semanal: La tarde en que tembló Lorca" ver menos sobre "Informe Semanal: La tarde en que tembló Lorca"

Los últimos 3.049 programas de Informe Semanal

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
Recomendaciones de usuarios