Informe Semanal - Springsteen y España: 30 años de lealtad

12 may 2012

Bruce Springsteen comienza su gira europea y una vez más ha elegido España como punto de partida. Mañana el Boss y la E Street Band presentarán su último trabajo en el estadio de La Cartuja de Sevilla. Después, Las Palmas, Barcelona, San Sebastián y Madrid. No es casualidad que nuestro país sea, dentro de Europa, el que acoge un mayor número de conciertos. Desde hace treinta años el cantante de New Jersey mantiene una relación muy especial con su legión de seguidores españoles. Admirado por sus fans tanto por su música, como por su entrega y personalidad inconformista, Springsteen sigue siendo a sus 62 años uno de los grandes iconos del rock. Repasamos su trayectoria a través de algunos de los 40 conciertos que ha dado en España.

ver más sobre "Informe Semanal - Springsteen y España: 30 años de lealtad" ver menos sobre "Informe Semanal - Springsteen y España: 30 años de lealtad"

Los últimos 2.211 programas de Informe Semanal

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos