1451436

Informe Semanal: Recuerdos y esperanzas olímpicas

30 jun 2012

Quedan ya muy pocas semanas para que empiecen los juegos olímpicos de Londres 2012. Unos 290 atletas, la élite del deporte español, representarán a nuestro país. Todos dejan atrás muchas horas de esfuerzo y entrenamiento con un objetivo, alcanzar o al menos acercarse, a las 22 medallas que se llevó España hace 20 años en Barcelona. Esos juegos, marcaron un punto de inflexión para el deporte español, que a partir de entonces miró de frente al mundo y creó un estilo nuevo de organización, admirado por otros países. Informe Semanal ha hablado con algunos de los protagonistas de aquella cita olímpica y los que aspiran a lo más alto en los juegos de Londres. Ellos nos han contado cómo se siente un deportista cuando está a punto de alcanzar el sueño de ser campeón.

ver más sobre "Informe Semanal: Recuerdos y esperanzas olímpicas" ver menos sobre "Informe Semanal: Recuerdos y esperanzas olímpicas"

Los últimos 2.332 programas de Informe Semanal

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos