www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El primer ministro número 14

Informe Semanal - El primer ministro número 14

27 jul 2019

Boris Johnson ha sido nombrado esta semana primer ministro del Reino Unido. Y ha nombrado ya un gobierno con varios ministros euroescépticos que ocupan los puestos clave. Johnson no oculta su deseo de lograr más concesiones de la Unión Europea, pero insiste en que el 31 de octubre habrá divorcio, con acuerdo o sin él. Bruselas le ha recibido con frialdad y con el mensaje de que el planteamiento de renegociar el acuerdo del Brexit es "inaceptable". Para sacar adelante sus objetivos Johnson tendrá, además, que batirse con un partido conservador británico sumido en la crisis y un parlamento en el que, tras las sucesivas divisiones de los torys, no tiene garantizado contar con los apoyos que precisa. De la compleja situación política del Reino Unido en la que se produce la llegada al 10 de Downing Street de Boris Johnson Informe Semanal habla con el escritor y experto en política europea Misha Glenny.

ver más sobre "Informe Semanal - El primer ministro número 14" ver menos sobre "Informe Semanal - El primer ministro número 14"
Programas completos (573)
Clips

Los últimos 3.516 programas de Informe Semanal

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos