www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
2505469
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • De paseo por la Historia

Informe Semanal - De paseo por la Historia

12 abr 2014

Dos semanas después de su reapertura, las colas siguen ante las puertas del Museo Arqueológico que cuenta ahora con 2.642 metros cuadrados más de superficie útil, distribuidos en 40 salas, donde se acogen más de 13.000 objetos arqueológicos, históricos y artísticos desde la Prehistoria hasta el siglo XIX. El proyecto del equipo de arquitectos liderado por Juan Pablo Rodríguez Frade ha tardado seis años en ver la luz, aunque el museo solo ha permanecido cerrado dos años y medio. Junto a la racionalización del espacio se ha primado la accesibilidad eliminando las barreras arquitectónicas. Hasta el próximo 21 de abril la visita será gratuita, a partir de entonces, la entrada será de tres euros.

De la mano del director del Museo, Andrés Carretero, del arquitecto Juan Pablo Rodríguez Frade, autor de la reforma, de varias especialistas y acompañados del público, Informe Semanal recorre esta historia de España, desde la Prehistoria hasta Isabel II, que propone el nuevo Museo Arqueológico Nacional.

ver más sobre "Informe Semanal - De paseo por la Historia" ver menos sobre "Informe Semanal - De paseo por la Historia"
Programas completos (526)
Clips

Los últimos 3.335 programas de Informe Semanal

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos