www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Informe semanal - Militares con Plan Bolonia

13 feb 2010

El Plan Bolonia entra en las academias militares. Pone fin a un sistema de ingreso que estaba en vigor desde mediados del siglo XIX y que obligaba a los futuros cadetes a pasar una dura oposición tras dos años de estudios. Con el nuevo sistema, aprobado hace un mes, acceder a la escala de oficiales depende de la nota de la selectividad, de un examen de inglés y de otro que acredite la buena forma física.Nos equiparamos así a otros ejércitos europeos. Después de cinco años de formación, los oficiales saldrán con dos títulos, uno militar y otro de Grado, aprovechando las posibilidades que ofrece el Plan Bolonia. Informe semanal ha estado en las academias donde se forman esos futuros mandos y de donde saldrá en cinco años la primera promoción de graduados por partida doble. (13/02/2010).

ver más sobre "Informe semanal - Militares con Plan Bolonia" ver menos sobre "Informe semanal - Militares con Plan Bolonia"
Programas completos (546)
Clips

Los últimos 3.430 programas de Informe Semanal

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos