'Informe Semanal': El valor de los cooperantes

21 jul 2012

Tras nueve meses de cautiverio, eran liberados los dos cooperantes españoles y la italiana secuestrados en el campamento saharaui de Rabuni, en el desierto argelino. Se ponía fin así a una larga espera que comenzó, el 23 de octubre de 2011, cuando fueron capturados por un grupo yihadista escindido de Al Qaeda en el Magreb islámico. El Gobierno, que ha llevado con suma discrección las negociaciones, asegura que se ha respetado escrupulosamente la legalidad, aunque entre las condiciones que exigían los secuestradores se encontraba el pago de un rescate y la excarcelación de tres islamistas radicales. Informe Semanal estuvo hace unas semanas en el campamento de Rabuni y conocimos, con un testigo del secuestro, cómo se llevo a cabo la captura de los cooperantes ahora liberados.

ver más sobre "'Informe Semanal': El valor de los cooperantes" ver menos sobre "'Informe Semanal': El valor de los cooperantes"
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El valor de los cooperantes

Los últimos 2.216 programas de Informe Semanal

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos