www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
1751413
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Julio Iglesias, récord latino

Informe semanal - Julio Iglesias, récord latino

06 abr 2013

Julio Iglesias entra en el libro Guinness de los récords al convertirse en el cantante latino que más discos ha vendido en el mundo: Trescientos millones de copias. Los chinos lo han eligido como el "artista internacional más popular del país". Un premio que ha recibido de manos del mismísimo Lang Lang, el pianista que hace furor y que es un auténtico ídolo entre la juventud china. Millones de chinos esperan el inicio de su gira por el país asiático. En Pekín ya no quedan entradas para su concierto. Este sábado canta en Filipinas... Después seguirá Corea del Sur... Y al final, Pekín, Singapur y Taiwan. Julio Iglesias actuó en China por primera vez en1971, y la última hace casi veinte años. Informe Semanal repasa la trayectoria profesional del cantante español con expertos del mundo de la música. Desde sus comienzos como portero de fútbol, hasta su salto a estados Unidos. A sus sesenta y nueve años y tras una larga carrera, el artista asegura que no tiene intención de retirarse. La estrella, que sigue presumiento de ser español, inició su nueva gira mundial en Rusia, el pasado 1 de marzo, lo que tambien siginifica exportación de la marca España. Llegará en junio a nuestro país, donde ofrecerá ocho conciertos entre junio y agosto.

ver más sobre "Informe semanal - Julio Iglesias, récord latino" ver menos sobre "Informe semanal - Julio Iglesias, récord latino"
Programas completos (528)
Clips

Los últimos 3.354 programas de Informe Semanal

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos