Informe Semanal: Un festival ligero de equipaje

24 sep 2011

Fiel a un guión que comenzó a escribirse hace 59 años, en San Sebastián, haga frío o calor, nunca faltan los elementos que aportan el lado más mundano a cada Festival: la alfombra roja salpicada de mitómanos a la espera; el "ir y venir" de actores y directores en la cumbre o en el declive de su carrera; las jóvenes promesas; las estrellas cercanas o distantes. Forman parte de la coreografía que rodea a las películas que compiten por hacerse un hueco en el palmarés y en el corazón de la taquilla.

Pero empecemos por orden. Éste ha sido un año de cambios: hay nuevo director, un palmarés que se ha mantenido en secreto hasta la clausura y una selección de películas pensadas para un amplio tipo de público. Todo forma parte del juego y todo es cine: un viaje emocional que acaba cuando se encienden las luces y para el que no se necesita más equipaje que una maleta donde quepan los recuerdos.

ver más sobre "Informe Semanal: Un festival ligero de equipaje" ver menos sobre "Informe Semanal: Un festival ligero de equipaje"
Programas para todos los públicos

Los últimos 2.216 programas de Informe Semanal

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos