953093
Programas para todos los públicos

Informe Semanal - Extorsión de altos vuelos

04 dic 2010

El desafío de los controladores aéreos que ha paralizado el tráfico aéreo, ha sido un hecho sin precedentes en la democracia española con la declaración del Estado de alarma. El Ministrerio de Fomento anunciaba la reapertura del espacio aéreo pocos minutos antes de las 4 de esta tarde. Casi todos los controladores han vuelto esta tarde a sus puestos de trabajo.Los vuelos se han ido reanudando con cuentagotas. Hace poco más de una hora, el vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, aseguraba que las medidas excepcionales durarán 15 días y que habrá expedientes a los controladores. Las pérdidas económicas se calculan millonarias aunque aun no están cuantificadas. El Gobierno ha dicho Lo que el estado de alerta durará 15 días y que los españoles podrán viajar con normalidad durante las Navidades. AENA calcula que la situación no estará normalizada hasta dentro de 48 horas.

ver más sobre "Informe Semanal - Extorsión de altos vuelos" ver menos sobre "Informe Semanal - Extorsión de altos vuelos"

Los últimos 2.329 programas de Informe Semanal

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos