'Informe Semanal': Damasco, operación volcán

21 jul 2012

El régimen sirio de Bachar El Assad ha sufrido uno de los más duros golpes a su cúpula militar, al símbolo de la represión más sangrienta. El pasado miércoles un atentado suicida, en la sede de la Seguridad Nacional, en el corazón de Damasco, acabó con la vida de 3 altos cargos del régimen. Entre ellos, el ministro de Defensa y el viceministro, cuñado del lider sirio. La guerra civil entre la oposición y los fieles a El Assad ha llegado a la capital y amenaza con convertir la zona en un auténtico polvorín para Oriente Medio. La población buscar refugio huyendo de los combates que, desde que comenzó el conflicto, hace 16 meses, ha costado la vida a más de 20 mil personas. Una situación incontrolable en una región clave para la estabilidad mundial.

ver más sobre "'Informe Semanal': Damasco, operación volcán" ver menos sobre "'Informe Semanal': Damasco, operación volcán"
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Damasco, operación volcán

Los últimos 2.225 programas de Informe Semanal

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos