791414
Programas para todos los públicos

Informe semanal - A la conquista de Silicon Valley

05 jun 2010

Más de ciento cincuenta mil pequeñas y medianas empresas españolas, la mayoría especializadas en nuevas tecnologías, podrían exportar su producción....pero no lo hacen. El talento y la creatividad necesitan puentes para conectar con los lugares donde los emprendedores pueden convertir sus ideas en realidad. El más dinámico del mundo es Silicon Valley, a pocos kilómetros de San Francisco. Por eso la iniciativa pública del Instituto de Comercio exterior, se ha unido a la privada y a quienes ya han triunfado en Norteamérica, para organizar viajes de negocios en los que jóvenes empresarios españoles puedan encontrar inversores y socios en las grandes empresas tecnológicas. Un equipo de Informe Semanal les ha acompañado en su intento de conquistar la meca mundial de la alta tecnología.

ver más sobre "Informe semanal - A la conquista de Silicon Valley" ver menos sobre "Informe semanal - A la conquista de Silicon Valley"

Los últimos 2.326 programas de Informe Semanal

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos