www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.0.0/js
1777627
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Concienciados con la pobreza

Informe Semanal - Concienciados con la pobreza

20 abr 2013

"Concienciados contra la Pobreza" es una campaña que responde al compromiso y la responsabilidad social corporativa de RTVE en la defensa de los derechos humanos. En España, más de siete millones de toneladas de alimentos, unos ciento sesenta y tres kilos por persona, acaban en la basura cada año. El despilfarro alimentario afecta a todos los eslabones de la cadena. Una mala planificación en la distribución y en el consumo, así como canónes de calidad, e incluso estéticos demasiado estrictos de frutas y hortalizas, contribuyen a engrosar las cifras de los alimentos que acaban en el vertedero. Esta realidad se hace más dolorosa a medida que crece en España el número de personas en riesgo de pobreza. Informe Semanal muestra las estrategias de las organizaciones sociales, empresas y de los propios consumidores para concienciar a los ciudadanos sobre el valor de los alimentos y para lograr que los productos que vayan a desecharse se reutilicen o se donen, en el compromiso de combartir así la pobreza y el hambre en el mundo.

ver más sobre "Informe Semanal - Concienciados con la pobreza " ver menos sobre "Informe Semanal - Concienciados con la pobreza "

Los últimos 2.834 programas de Informe Semanal

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos